Micralax 4 Canuletas 5 ml

Micralax 4 Canuletas 5 ml

MICRALAX
8,10 €
Impuestos incluidos
Indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Contiene 4 canuletas.

Verificación Distafarma
 

Qué es Micralax cánulas y para qué se utiliza

Es un medicamento de uso rectal con acción laxante gracias al Citrato de sodio , un principio activo encargado de retener líquidos en el intestino, incrementando el volumen de agua en las heces, y del Lauril sulfoacetato de sodio , que cuenta con propiedades humectantes.

Se presenta en un envase que contiene 4 canuletas de 5 ml cada una.

A quién está dirigido

Pensado para su uso en adultos y adolescentes mayores de 12 años que buscan aliviar los síntomas del estreñimiento ocasional.

Modo de empleo

Aplicar en el recto 1 cánula al día . Una vez utilizado, reprimir la evacuación el máximo tiempo posible para que el medicamento actúe correctamente.

No debe utilizarse este tratamiento durante más de 6 días seguidos.

Contraindicaciones

No use Micralax:

- En menores de 12 años.

- En caso de alergia al citrato de socio, al Lauril sulfoaceteto de sodio o a cualquiera del resto de componentes presentes en este medicamento

- Si padece hemorroides o colitis hemorrágica. .

Efectos secundarios

Las cánulas de Micralax pueden producir efectos adversos , al igual que ocurre con todos los medicamentos. Esto no quiere decir que todas las personas los vayan a sufrir.

En este caso, aunque es muy raro que aparezcan, se han observado: reacciones alérgicas, dolor abdominal, deposiciones diarreicas, malestar en el ano y el recto.

Composición

Cada cánula contiene 450 mg de citrato de sodio y 45 mg de Lauril sulfoacetato como principios activos principales . El resto de excipientes son: Sorbitol (E-420), Glicerol (E-422), Acido sórbico (E-200) y Agua purificada.

Opinión farmacéutica

Micralax es un medicamento denominado laxante osmótico, ya que contiene un agente humectante que aumenta el volumen de las heces, para facilitar su evacuación y aliviar el estreñimiento que se produce de manera ocasional.

Se presenta en formato cánulas para una correcta administración por vía rectal.

Cualquier duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

¿Qué precio tiene este medicamento?

El precio de los medicamentos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este fármaco con un descuento de un 10% , que es el máximo permitido.

El precio de los medicamentos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este fármaco con un descuento de un 10% , que es el máximo permitido.

El precio de los medicamentos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este fármaco con un descuento de un 10% , que es el máximo permitido.

8470009986254
7 Artículos

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos