PHB GINGIVAL ENJUAGUE BUCAL 500 ML

PHB GINGIVAL ENJUAGUE BUCAL 500 ML

PHB
6,25 €
Impuestos incluidos
PHB gingival enjuague bucal es un enjuague destinado a personas con encías delicadas. Ayuda a mejorar los síntomas ocasionados por inflamación en las encías y disminuye su sangrado de forma rápida. Es antiséptico y previene la formación de bacterias bucales.

 

¿Qué es y para qué sirve?

PHB gingival enjuague bucal interviene favorablemente en la prevención del desarrollo y acumulación de bacterias en la boca. Todo esto ayuda a disminuir la presencia de caries en los dientes. Al tratarse de un enjuague bucal, tiene la capacidad de llegar hasta los lugares a los que el cepillo no logra acceder. De esta manera, se convierte en el complemento ideal para un buen cepillado. Otro de sus beneficios es que contribuye en la remineralización del esmalte de los dientes; así, los mantiene mucho más sanos. Esto se debe a que contiene fluoruro sódico. Por otro lado, participa positivamente en el blanqueamiento de las piezas dentales. Asimismo, asiste en el mantenimiento de un aliento fresco por mayor tiempo.

Se puede utilizar en los casos en los que haya sensibilidad dental, así como en aquellos en los que exista inflamación en las encías. Además, controla su sangrado, ya que está libre de alcohol y es rico en pantenol. Al mismo tiempo, protege las mucosas orales sin ocasionarles ningún tipo de irritación. De esta manera, contribuye en la protección natural de las encías y dientes. Su sabor es mentolado muy suave, bastante fresco y agradable. No contiene gluten, por lo tanto, puede ser utilizado por personas celíacas. Este enjuague bucal coopera con la prevención de la halitosis, es decir, el mal aliento, ya que controla la formación de la placa bacteriana. Viene presentado en un envase con 500 ml del producto.

¿Para quién está indicado?

PHB gingival enjuague bucal está indicado para todas aquellas personas con encías delicadas que desean mantener su aliento fresco y sus dientes libres de caries y de placa bacteriana. Su uso está destinado únicamente para el cuidado bucal, ya que protege dientes, encías y mucosas bucales.

Modo de empleo

La manera correcta de utilizar el PHB gingival enjuague bucal es introducir 20 ml del líquido en la boca y mantenerlo durante 30 segundos para luego expulsarlo. Es importante utilizarlo después de cada cepillado y no enjuagar ni ingerir alimentos inmediatamente después.

Contraindicaciones

Si hay presencia de ulceraciones o heridas en la boca es importante consultar con el especialista antes de utilizar.

Composición

Agua, glicerina, propilenglicol, xilitol, gluconato de sodio, pantenol, poloxámero 407, lactato de sodio, lactato de zinc, alantoína, metilparabeno, cloruro de cetilpiridinio, fluoruro de sodio, propilparabeno, ácido láctico, sacarina de sodio, aroma, Cl 14720, limoneno.

8435520008175
46 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos