Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante, 5 gr

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante, 5 gr

AQUORAL
Últimas unidades en stock
14,45 €
Impuestos incluidos
Pomada lubricante formulado con vitamina A para el alivio de la sequedad ocular. Contiene 5 gr.

 

¿Qué es Aquoral Noche?

Es una pomada ocular sin conservantes que contiene vitamina A para proporcionar un alivio duradero de la sequedad ocular , causada por la irritación, quemazón y enrojecimiento oculares debidos a factores ambientales (viento, sol, aire seco, agua salada, humo,. destellos de luz), al esfuerzo visual prolongado (estudio, lectura, uso de ordenadores, conducción nocturna) o al uso de lentes de contacto.

Su uso ayuda a restaurar el estado fisiológico de la película lagrimal y protege la superficie oculoar gracias a las propiedades lubricantes y humectantes de la vitamina A.

A quién se dirige

Apto para personas con tendencia a la sequedad ocular .

Modo de empleo

Lávese las manos y retire el tapón del tubo, ponga la cabeza hacia atrás y tire del párpado inferior hacia abajo con el dedo índice, de modo que se forme un saco. Oprima el tubo lentamente hasta instilarse una banda de 10 mm del producto en el interior del párpado inferior. Parpadee dos o tres veces para distribuir la pomada Aquoral Noche de forma homogénea por todo el ojo y elimine con un pañuelo de papel limpio cualquier cantidad sobrante de pomada de la zona de alrededor de los párpados. Vuelva a colocar el tapón en el tubo.

Composición

Aquoral Noche contiene: Vitamina A palmitato (25.000 UI/100 g), parafina líquida, parafina blanda blanca.

8470001856517
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos