Hermesetas 1200 Comprimidos

Hermesetas 1200 Comprimidos

HERMESETAS
Últimas unidades en stock
10,25 €
Impuestos incluidos

 

Ventajas

Las Hermesetas Original 1200 comprimidos , no contienen calorías, gracias a su cómoda presentación puedes llevarlo contigo a donde vayas, cada comprimido ofrece la cantidad necesaria para endulzar, y reemplazar totalmente el azúcar para lograr llevar una vida más sana y llena de bienestar, ya que se puede emplear como tratamiento para personas obesas o sujetas a dietas bajas de azúcar. Este producto es apto para diabéticos dentro de un plan de dieta balanceado, siguiendo las instrucciones de un médico o dietista.

Para quién está indicado

Pensadas para adultos que quieran cuidar su figura, o que por alguna patología no puedan consumir azúcar.

Modo de uso

Agregar un comprimido a la bebida y remover hasta lograr su completa disolución.

Contraindicaciones

Evite su consumo es caso de fenilcetonuria, que impide metabolizar la fenilalanina a partir de todas las fuentes.

Recomendaciones del farmacéutico

Las farmacéuticas en FarmaciasDirect le recomiendan que conserve los comprimidos Hermesetas Original en un lugar seco y fresco, apartado de los rayos del sol. En caso de efectos adversos suspenda inmediatamente su uso y consulte con un especialista.

Composición

Los componentes activos de este producto son: glicósidos de esteviol, carbonato sódico, citrato sódico y L-leucina.

8470002344273
2 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos