Heel Vertigoheel 50 comprimidos

Heel Vertigoheel 50 comprimidos

VERTIGOHEEL
Últimas unidades en stock
19,25 €
Impuestos incluidos

Verificación Distafarma
 

VERTIGOHEEL Comprimidos

Medicamento homeopático

Composición

1 comprimido contiene : Cocculus D4 210 mg; Conium D3, Ambra D6, Petroleum D8 ana 30 mg. Excipientes: lactosa, estearato de magnesio. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

Forma farmacéutica y contenido del envase : Envase conteniendo 50 comprimidos de 301,5 mg.

Titular Fabricante

Laboratorios Heel España, S.A.U. Biologische Heilmittel Heel GmbH

C/Madroño, s/n. Baden-Baden, Alemania

28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Indicaciones terapéuticas

Medicamento tradicionalmente utilizado en mareos de diverso origen (especialmente aquellos de origen arteriosclerótico).

Contraindicaciones

Embarazo y lactancia.

Precauciones

No se han descrito.

Interacciones

No se han descrito.

Advertencias

Si está Usted embarazada, o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. No afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria. Consulte a su médico si los síntomas persisten o se agravan durante la utilización de este medicamento. Al comienzo del tratamiento, es posible la aparición de la llamada agravación inicial que, no obstante, es inocua.

Advertencia sobre excipientes : Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Posología

Vía oral. En general, 3 comprimidos 3 veces al día, dejándolos disolver en la boca; en caso de crisis de vértigo, inicialmente 1 comprimido cada 15 minutos.

Sobredosis

Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica.

Teléfono : 91 562 04 20.

Reacciones adversas

No se han descrito. Pero si se produce cualquier reacción adversa atribuible a la toma del medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

Conservación

Consérvese en lugar fresco y seco. No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad está roto, dañado o no existe.

Caducidad

Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.

Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.

8429949092181
1 Artículo

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos