Betres On Ambientador Rosa, Rosa

Betres On Ambientador Rosa, Rosa

BETRES ON
4,50 €
Impuestos incluidos
Betres On Ambientador Rosa es un producto que deja un aroma intenso a rosa con notas dulces y tiene una duración de hasta 6 meses. Este accesorio tiene una flor de rosa, que es la encargada de esparcir lentamente el aroma.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Betres On Ambientador Rosa es un producto que tiene el objetivo de hacer que los espacios cerrados tengan un aroma más agradable. Además de esto, está pensado para que haga juego con las decoraciones sin que llegue a ser un estorbo.

La flor de rosa que contiene no solo es decorativa, también es la encargada de esparcir el perfume y alargar su duración. Por otro lado, la fragancia que libera es fuerte, pero no tanto como para saturar el olfato de las personas e incomodarlas. Otro beneficio de esto es que mitiga en gran medida los malos olores presentes en el ambiente. De esta manera, se puede colocar en el baño y en la cocina para mantener una fragancia agradable.

Entre los beneficios y características de este accesorio están los siguientes:

  • Las decoraciones florales van bien con cualquier otro tipo de adorno.
  • Los otros componentes con los que es fabricado este aroma son extraídos directamente de la naturaleza. Se trata de excipientes naturales que son seguros para la mayoría de las personas. Esto significa que no provocan fácilmente irritaciones o reacciones alérgicas al inhalarse.
  • El producto no se tiene que utilizar la primera vez que se destapa. Si se vuelve a sellar para ir de viaje, la flor se seca, pero se puede volver a utilizar unos días después.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aromatizar cualquier espacio cerrado.

Modo de empleo

Para empezar a utilizar este producto, lo primero que se debe hacer es destapar el frasco e introducir la flor. Una vez tenga contacto con el líquido, la flor lo comienza a absorber para, unas horas más tarde, empezar a dejar salir el aroma. Es importante tener en cuenta que la duración de 6 meses depende de los factores ambientales. Si está en un lugar muy cálido, puede durar menos.

Cuando el líquido del frasco se termine, la fragancia no se acabará inmediatamente. Dentro de la flor queda suficiente aroma para algunos días más. Para que el olor se esparza correctamente, es necesario ponerlo en un lugar con buen flujo de aire hacia el interior de la estancia. También es posible volver a sellar el producto en caso de querer salir de viaje por mucho tiempo.

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones a su uso frecuente. No es apto para el consumo humano vía oral.

Composición

Perfume de rosas.

8413281808005
117 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos